Servicios prestados en forma igualitaria, regulares, de calidad, con información clara y veraz, y tarifas que reflejen los costos económicos, logran una mayor satisfacción de la población.



Presentación

Como organismo regulador la URSEA tiene los cometidos de Contralor en áreas de actividades sensibles tanto para los usuarios de servicios brindados por el Estado o particulares.

Buscamos la extensión y universalización del acceso a los servicios, fomentando el nivel óptimo de inversión para cada uno de esos servicios. 

Dentro del objetivo mayor, que es lograr mejores servicios para la población, se busca el cuidado del medio ambiente, seguridad de los suministros y  promoción de la competencia como vía para lograr servicios más eficientes.
 

 


Novedades

27/2/18 / Combustibles

Textos Compilados y Textos Ordenados

Se han actualizado al 31 de enero de 2018 los Textos Compilados y Textos Ordenados...Más Información

14/12/17 / Combustibles

Consulta Pública 33

El Directorio de URSEA dispuso poner en Consulta Pública el Proyecto de Reglamento de Contabilidad Regulatoria de Sector de GLP ....Más Información

4/12/17 / Combustibles

MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE GLP

A partir del 1 de diciembre se modificó Reglamento en materia de actividades relacionadas al suministro de GLP....Más Información