Regulamos para que usted tenga un mejor servicio. Para lograrlo controlamos los estándares de calidad y seguridad de los servicios de energía y agua que se brindan a la sociedad.



Evolución histórica

En 1997 se creo la Unidad Reguladora de la Energía Eléctrica (UREE), cuya función la de regular y controlar las actividades relacionadas con el suministro eléctrico.

 

Luego en el año 2002 se amplía la necesidad y competencia regulatoria y se crea la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua, URSEA. 
De esta manera, se pasa a trabajar con otras actividades energéticas, Combustibles derivados del petróleo, gas por redes, así como con aquellas relacionadas al suministro de Agua potable y al Saneamiento.

 

En la actualidad la URSEA ha adquirido nuevas competencias como en materia de Agrocombustibles, uso eficiente de la energía y en temas de seguridad de los Generadores de Vapor.


Novedades

2/27/18 / Combustibles

Textos Compilados y Textos Ordenados

Se han actualizado al 31 de enero de 2018 los Textos Compilados y Textos Ordenados...Más Información

12/14/17 / Combustibles

Consulta Pública 33

El Directorio de URSEA dispuso poner en Consulta Pública el Proyecto de Reglamento de Contabilidad Regulatoria de Sector de GLP ....Más Información

12/4/17 / Combustibles

MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE GLP

A partir del 1 de diciembre se modificó Reglamento en materia de actividades relacionadas al suministro de GLP....Más Información