Regulamos para que usted tenga un mejor servicio. Para lograrlo controlamos los estándares de calidad y seguridad de los servicios de energía y agua que se brindan a la sociedad.



COMBUSTIBLES


 


Responsables

descripcion
Jefe Área Combustibles : Karin Treutler
Dirección: Liniers 1324 piso 2 - Montevideo
Tel: +598 (2) 1508160
E-mail: karin.treutler@ursea.gub.uy
Secretaría:

Perfil del cargo

Ejerce funciones de jefatura y supervisión. Propone acciones en el marco del Área de Hidrocarburos y Gases por redes, asistiendo a las Gerencias General y de Fiscalización, en lo relativo a las acciones de contralor del sector. Realiza inspecciones de instalaciones, control de seguridad y calidad de productos y servicios, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente. Reporta a la Gerencia de Fiscalización.

CV Abreviado

Ingeniera Química, egresada de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR. Técnica en Gestión de Calidad y Auditorías Internas de Calidad según las Normas UNIT-ISO 9000. Auditora Líder ISO 9000 de Batalas Limited.
Desde 2009 es Jefa del Área Hidrocaburos de la Gerencia de Fiscalización y antes Consultora individual experta en Combustibles en URSEA.
Anteriormente se ha desempeñado como Consultora Técnica en el área de lubricantes y combustibles de Chevron (Texaco) Uruguay/Paraguay.



Novedades

12/14/17 / Combustibles

Consulta Pública 33

El Directorio de URSEA dispuso poner en Consulta Pública el Proyecto de Reglamento de Contabilidad Regulatoria de Sector de GLP ....Más Información

12/4/17 / Combustibles

MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE GLP

A partir del 1 de diciembre se modificó Reglamento en materia de actividades relacionadas al suministro de GLP....Más Información