Ciudadanía informada, comprometida y conocedora de sus derechos y obligaciones. En esta sección encontrará como puede ejercer sus derechos.



Presentación

La defensa de los Consumidores en los sectores regulados, tanto desde el punto de vista individual, como general es de los principales cometidos de la URSEA

La atención de los Reclamos y las Denuncias, es un derecho legítimo de los Usuarios y sirve al regulador como instrumento de control y fiscalización directa, identificando oportunidades de mejora y retroalimentación de las normativas.

Es por ello que la URSEA recibe las Reclamos de los usuarios en segunda instancia, en caso que el prestador no haya dado satisfacción a las mismas.

Las Denuncias son una pronta alerta, que de comprobarse permiten corregir ciertos incumplimientos o circunstancias que inquietan a los denunciantes.



Novedades

27/2/18 / Combustibles

Textos Compilados y Textos Ordenados

Se han actualizado al 31 de enero de 2018 los Textos Compilados y Textos Ordenados...Más Información

14/12/17 / Combustibles

Consulta Pública 33

El Directorio de URSEA dispuso poner en Consulta Pública el Proyecto de Reglamento de Contabilidad Regulatoria de Sector de GLP ....Más Información

4/12/17 / Combustibles

MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE GLP

A partir del 1 de diciembre se modificó Reglamento en materia de actividades relacionadas al suministro de GLP....Más Información