Regulamos para que usted tenga un mejor servicio. Para lograrlo controlamos los estándares de calidad y seguridad de los servicios de energía y agua que se brindan a la sociedad.



La URSEA es una institución estatal, creada con el fin de defender a los usuarios, y contribuir al desarrollo del país, a través de la regulación, fiscalización y asesoramiento en los sectores de energía, combustible y agua.

Nuestro principal objetivo es que cada uruguayo tenga acceso a todos los productos y servicios vinculados a la electricidad, combustible, gas y agua potable con la calidad, continuidad, seguridad y precio adecuado.

En esta sección se encuentra la información de cómo esta organizada la URSEA, sus departamentos y quiénes son los encargados de cada uno de ellos.

Conozca los ingresos de la URSEA y cómo son utilizados los mismos


Novedades

27/2/18 / Combustibles

Textos Compilados y Textos Ordenados

Se han actualizado al 31 de enero de 2018 los Textos Compilados y Textos Ordenados...Más Información

14/12/17 / Combustibles

Consulta Pública 33

El Directorio de URSEA dispuso poner en Consulta Pública el Proyecto de Reglamento de Contabilidad Regulatoria de Sector de GLP ....Más Información

4/12/17 / Combustibles

MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE GLP

A partir del 1 de diciembre se modificó Reglamento en materia de actividades relacionadas al suministro de GLP....Más Información